Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las niñas identifican sin titubear al joven de Altafulla acusado de abusos sexuales

Las tres menores y el testigo pasaron la rueda de reconocimiento y coincidieron en señalar a la misma persona. El acusado está citado 

Jordi Cabré

Whatsapp
El juven fue detenido por una patrulla de la Policía Local de Altafulla. FOTO: DT

El juven fue detenido por una patrulla de la Policía Local de Altafulla. FOTO: DT

El joven de 22 años que el pasado domingo de madrugada presuntamente hizo tocamientos (tipificado como delito de abuso sexual) a un mínimo de tres menores de edad en el Parc del Comunidó de Altafulla está citado el día 11 de diciembre en el Juzgado de lo Penal número 1 de Tarragona.

El martes día 13, las tres menores de edad y el testigo que señalaron al joven de 22 años vecino de Altafulla como autor del delito, fueron citadas en los juzgados de El Vendrell para una rueda de reconocimiento.

En ella había el presunto autor, que el día antes (lunes) el juez había decretado libertad a la espera de conocer la versión de las víctimas. Las tres jovenes y el testigo señalaron al joven altafullense de 22 años sin titubear.

Ante esta postura, se ha comunicado al acusado que se celebrará un juicio rápido el próximo martes 11 de diciembre en Tarragona. La fiscalía le imputa tres delitos de abusos sexuales.

Leer más:

En libertad el acusado de abuso sexual durante las fiestas de Altafulla

El joven acusado de un presunto delito de abuso sexual en Altafulla en la madrugada del pasado domingo ha quedado este mediodía en libertad a la espera de la declaración de las tres víctimas menores y un testigo que presenció supuestamente los hechos.

Temas

Comentarios

Lea También