Las obras en el Corredor alteran las líneas de tren en Vila-seca y Torredembarra

Todos los sábados hasta el 19 de septiembre en las líneas R14, R15, R16 entre las estaciones de Vila-seca y Torredembarra

28 agosto 2020 18:00 | Actualizado a 29 agosto 2020 05:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras que la empresa pública Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) está llevando a cabo en el tramo entre Torredembarra y Vila-seca para el futuro Corredor del Mediterráneo obligan a modificar el servicio de las líneas R14, R15, R16 los próximos cuatro sábados (hasta el día 19 de septiembre). Ello implica que los horarios se verán alterados hasta las 9 de la mañana del sábado, cuando se recuperarán las frecuencias.

Renfe informa que las actuaciones obligan a interrumpir la circulación de trenes entre Torredembarra y Vila-seca. Ello motiva un cambio de rutas diseñadas para reducir las afectaciones de los usuarios.

En el caso de la R14, el servicio se desviará por Valls y a los usuarios afectados se les transbordará en autobuses para llegar al destino. Para la R15 el enlace entre Sant Vicenç de Calders y Reus se hará por carretera; ,y en la R16 el transporte en autobús unirá Cambrils con Sant Vicenç de Calders. La R15 en sentido Barcelona empezará su recorrido desde Torredembarra.

Comentarios
Multimedia Diari