Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las pulseras más valiosas de El Vendrell

Son con motivo de la Festa Major y las realizan en la Fundació Santa Teresa

José M. Baselga

Whatsapp
Los miembros de la Fundació se han volcado en la iniciativa. FOTO: VICTOR MERENCIO

Los miembros de la Fundació se han volcado en la iniciativa. FOTO: VICTOR MERENCIO

Son las pulseras con más valor que pueden encontrarse en El Vendrell. Los administradores de la Festa Major de Santa Anna pensaron en confeccionar unas pulseras con las que recoger fondos destinados a mejorar la fiesta.

Esas pulseras han salido de la dedicación y trabajo de personas que están en la Fundació Santa Teresa. Cuando les propusieron colaborar con la fiesta no lo dudaron.

Miembros de la Fundació Santa Teresa en la confección de las pulseras. FOTO: VICTOR MERENCIO

La pulseras están realizadas con tela verde y azul de los colores de la bandera de El Vendrell y hay una versión para niños con telas que identifican a los diferentes grupos de cultura popular que son protagonistas de las fiestas.

Los trozos de tela están unidos con un aro que simboliza que en El Vendrell el año empieza y acaba con la fiesta. Los organizadores plantearon que fuese la Fundació Santa Teresa quienes realizasen esas pulseras.

Las pulseras de de la fiesta. FOTO: VICTOR MERENCIO

Están en venta a 3 euros y de momento se han hecho 300. Como explican los organizadores ya han tenido un gran éxito en la primera ocasión que se han puesto a la venta con motivo del Shopping Night del pasado sábado. Ahora también podrán encontrarse en el Centre d’Iniciatives i Turisme y en paradas que se colocarán coincidiendo con actos populares.

Las pulseras guardan una etiqueta en la que el comprador puede escribir su nombre y todas las lucirá en un pergamino el gegant Salvador de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También