Las reservas a PortAventura World aumentan un 10% este año

24 junio 2019 10:47 | Actualizado a 24 junio 2019 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El parque temático y centro vacacional PortAventura World ha visto como, en lo que va de año, se ha registrado un aumento del 10% en la presente la temporada  respecto al mismo periodo del año anterior. En 2018, alcanzó la cifra récord de cinco millones de visitas, frente a las 4,7 millones del año anterior, lo que suma un total de 85 millones de visitas desde su inauguración hace 24 años. 

Por ello, PortAventura World celebra que este año se presente «con excelentes perspectivas» y ha explicado que el verano es uno de los periodos vacacionales preferidos por los visitantes internacionales, que representan más de un 50% del público total durante esta temporada y provienen mayoritariamente del mercado francés, inglés y ruso. Además, el complejo ha ampliado «la diversión y las aventuras en familia durante los días de estío con novedades, noches especiales y horario ampliado hasta la medianoche con el objetivo de que sus visitantes puedan disfrutar al máximo». 

Pero, sin duda, uno de los grandes alicientes es la nueva atracción Street Mission, una ‘dark ride’ dedicada a Sesame Street. 

El parque temático y centro vacacional explica que abrirá sus puertas ‘Abby Star Studio’ con el comienzo de la temporada alta y que los más pequeños «podrán vivir la experiencia de transformarse en hada por un día» y llevarse un recuerdo fotográfico con un personaje de Sesame Street.

‘Noches Blancas’

Además, PortAventura ha dado a conocer que organizará dos ‘Noches Blancas’, días en los que el parque abrirá las puertas hasta las dos de la madrugada «para ofrecer espectáculos únicos y actuaciones especiales en las calles del parque». 

La primera ‘Noche Blanca’ se celebrará el próximo sábado y será una ‘fiesta Remember’ que «trasladará a los visitantes a la época dorada de la música» del país.
Durante esta temporada, habrá como novedades el espectáculo ‘We Dance On Movies’, con bailes, acrobacias y música de las películas en el Gran Teatro Imperial, y ‘Noches de Fuego en Tahití’, con «una mezcla de fuego y danza polinesia». Como cierre a estos días de diversión y aventura, quienes visiten el complejo durante este periodo podrán presenciar el último show del día, ‘FiestaAventura’, durante los 79 días de la temporada alta, que contará «con una fabulosa combinación visual y sonora en la que se unen agua, fuego, luz y sonido», y que incluye sorprendentes efectos especiales de pirotecnia.

Comentarios
Multimedia Diari