Le mete mano a un conductor para robarle el Rólex en Cambrils

El vecino estaba esperando a su esposa dentro del coche, cuando una joven se acercó a la ventanilla, le abrió la puerta, le tocó sus genitales y cuando la víctima intentó reaccionar ya había desaparecido el reloj de 24.000 euros de su muñeca

20 diciembre 2019 18:15 | Actualizado a 20 diciembre 2019 19:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor, un vecino de Cambrils de unos 70 años, estaba en el asiento de su vehículo en la calle Francesc Moragas i Barret de Cambrils. Aguardaba a que su esposa terminara unas compras de última hora cuando una joven se le acercó este jueves al mediodía.

La mujer le saludó y seguidamente, y ante la sorpresa del vecino de Cambrils, le abrió la puerta del coche le metió la mano en los genitales y se marchó. El conductor, perplejo, notó un dolor en la mano que tenía apoyada previamente en la ventanilla y vio que su reloj, un Rólex, había desaparecido.

La joven entró en el asiento del copiloto de un coche aparcado detrás de la víctima y se marchó hacia la carretera de Montbrió del Camp.

La víctima no daba crédito a lo ocurrido. Fue al médico por el dolor en la muñeca y seguidamente presentó denuncia a los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Cambrils. El titular del Rólex intentó lo mejor que pudo dar una descripción de la ladrona y del coche, aunque cabe la posibilidad de que las cámaras que hay en la ciudad pudieran visualizar el modelo y la matrícula.

El reloj era un regalo sentimental y su valor en el mercado es de 24.000 euros.

Mossos ha abierto una investigación tras recibir la denuncia de la víctima. Fuentes policiales han admitido que este tipo de robos por descuido están proliferando últimamente. Los autores de este tipo de robos acostumbran a ser mujeres que buscan a personas mayores y con dificultades en poderse resistir a un tirón o a salir detrás de ellos en una carrera. El Cambrils ha habido unos cuantos en los últimos meses. Aquí van dos ejemplos.

Cambrils: Roban un Rolex a un turista francés y un collar de oro a una anciana

El mercadillo semanal de Cambrils, ubicado en las inmediaciones del paseo Albert, en la parte histórica de la ciudad, es un lugar perfecto para los carteristas. Además de los vecinos, hay mucha presencia de turistas que aprovechan el mercadillo para echar un vistazo y comprar si así lo consideran.

Le roban un Rolex cuando paseaba por Cambrils

Un hombre ha denunciado a la Policía Local de Cambrils ser víctima de un robo cuando caminaba por la calle este pasado sábado a última hora de la tarde. El hombre se vio sorprendido por un joven que por detrás le abrazó y le sustrajo un reloj de la marca Rolex sin que él tuviera tiempo a reaccionar.

 

Comentarios
Multimedia Diari