Le preguntan por la talla de la camisa y le roban una cadena de oro en Cambrils

La víctima llegó a casa y se dio cuenta de que le habían quitado la joya de oro

01 julio 2019 16:31 | Actualizado a 02 julio 2019 19:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre entró en la comisaría de la Policía Local de Cambrils el pasado viernes por la tarde. Tenía cara de pocos amigos y no le faltaba razón. Le habían robado, según su declaración, una cadena de oro valorada en unos cuantos miles de euros y que llevaba sus iniciales inscritas.

El hombre interpuso la denuncia y explicó a los agentes lo que le ocurrió, un relato difícil de explicar ante la evidencia de que le habían engañado de una forma muy inocente.

La víctima explico que estaba caminando poco después de las 14 horas por la calle, cerca de la rotonda donde empieza la avenida Pau Casals y la calle Ferran Sors, en el barrio del Port.

A su lado, pasó un coche y el conductor le hizo señas. Decía, según expone la denuncia, que si podía ir a la ventanilla del copiloto, donde su mujer se había prendado de la camisa y quería conocer marca y talla.

El viandante, inocente, bordeó el coche y se acercó a la ventanilla del copiloto, donde la mujer tocó la camisa y se quedó con la marca y la talla. Luego le dio las gracias por la amabilidad. El coche se marchó y la víctima, todavía sin percatarse del hurto, también se fue a su casa.

Fue allí, donde se dio cuenta de que le faltaba la cadena de oro. No dudó en relacionar que los del coche se la habían llevado. Por la tarde, todavía con el disgusto y la rabia contenida por el engaño sufrido, se personó en la comisaría para denunciar el hurto ante los agentes de la Policía Local.

Comentarios
Multimedia Diari