Le quitan mil euros a una vendedora de la ONCE

La vendedora, que camina con una muleta, se habría caído y dos ciudadanos se prestaron a ayudarla, pero aprovecharon la indefensión de la víctima para robarle un bolso

19 mayo 2017 16:16 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una trabajadora de la ONCE sufrió este lunes a media mañana un robo con fuerza en la avenida Carles Buïgas. Al parecer, la vendedora, que camina con una muleta, se habría caído y dos ciudadanos se prestaron a ayudarla, pero aprovecharon la indefensión de la víctima para robarle un bolso, en cuyo interior habría una cantidad cercana a los mil euros, han confirmado fuentes de la investigación.

Existe otra versión de los hechos donde los autores del robo se habrían acercado a la víctima y le habrían tirado la muleta con la que se apoya para caminar provocando una caída sin consecuencias graves para la mujer. De hecho, no precisó asistencia médica.

El aviso del robo con fuerza llegó a la centralita del 112 y desde allí se activó a los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Vila-seca y Salou. Se avisó a la Policía Local mientras una patrulla se dirigía hasta el lugar del accidente.

La mujer detalló a los agentes características de los dos sujetos que le habrían robado el dinero y tanto la patrulla de los Mossos como de la Policía Local peinaron las calles cercanas en su búsqueda sin éxito. Fuentes de Mossos han explicado que la investigación sigue abierta y que se confía en localizar y detener a los sujetos. –

Comentarios
Multimedia Diari