Le robaba las joyas cuando iba a pasearle el perro

Los Mossos d'Esquadra pudieron recuperar buena parte de las joyas sustraídas y devolverlas a su propietaria

10 marzo 2019 16:49 | Actualizado a 11 marzo 2019 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles un hombre de 27 años, de nacionalidad española y vecino de Torredembarra, como presunto autor de un delito de hurto. Los agentes iniciaron la investigación el pasado 1 de marzo a partir de la denuncia de una vecina de Altafulla que explicó que había sufrido la desaparición de varias joyas de casa suya.

Las primeras indagaciones descartaron el robo con fuerza y pusieron a la policía sobre la pista de un hombre que, desde hacía poco tiempo, trabajaba para la familia paseando el perro. Por otro lado, los mossos pudieron localizar una tienda de compraventa de oro situada en Torredembarra donde se habrían hecho varias ventas de joyas como las que la víctima había denunciado. Así, los agentes pudieron recuperar cinco pendientes de oro y una sortija con un brillante que devolvieron a su propietaria. 

Finalmente, los mossos averiguaron que el investigado aprovechó cuando había ido a sacar el perro a pasear para acceder a la casa y sustraer las joyas. El detenido confesó a comisaría su autoría y la policía, una vez le tomó declaración, lo dejó en libertad con el compromiso de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari