Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Letras luminosas para dar la bienvenida al centro de Miami Platja desde la autovía

El Ayuntamiento de Mont-roig pretende mejorar la imagen con luces led que cambian aleatoriamente de colores

Redacción

Whatsapp
Las luces led de estas letras en la rotonda cambian de color de forma automatizada. Foto: dt

Las luces led de estas letras en la rotonda cambian de color de forma automatizada. Foto: dt

Unas letras de acero de grandes dimensiones con la inscripción de Miami sirven para dar la bienvenida al núcleo urbano en la renovada rotonda que une las avenidas Príncep d'España y Doctor Gil Vernet.

El objetivo del Ayuntamiento de Mont-roig es dignificar la entrada a Miami Platja para los vehículos y visitantes que acceden desde la autovía A-7, ya que ahora mismo se considera la principal vía de entrada al núcleo urbano.

Estas letras decorativas ya funcionan desde hace unos días y se han convertido en una de las imágenes más representativas en las redes sociales cuando se habla de Miami y muchos vecinos las utilizan como ilustración. Las letras se iluminan por lámparas LED de bajo consumo y cambian de color de forma automatizada.

El presupuesto de remodelación de la rotonda asciende a poco más de 17.000 euros y ha ido a cargo de la propia empresa municipal de obras y servicios. Las obras han consistido en el ajardinamiento y la disposición de rocas que hacen de base para las letras de acero. Las especies vegetales y la selección de pavimentos se han pensado con criterios de sostenibilidad.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También