Letras luminosas para dar la bienvenida al centro de Miami Platja desde la autovía

El Ayuntamiento de Mont-roig pretende mejorar la imagen con luces led que cambian aleatoriamente de colores

19 mayo 2017 16:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unas letras de acero de grandes dimensiones con la inscripción de Miami sirven para dar la bienvenida al núcleo urbano en la renovada rotonda que une las avenidas Príncep d'España y Doctor Gil Vernet.

El objetivo del Ayuntamiento de Mont-roig es dignificar la entrada a Miami Platja para los vehículos y visitantes que acceden desde la autovía A-7, ya que ahora mismo se considera la principal vía de entrada al núcleo urbano.

Estas letras decorativas ya funcionan desde hace unos días y se han convertido en una de las imágenes más representativas en las redes sociales cuando se habla de Miami y muchos vecinos las utilizan como ilustración. Las letras se iluminan por lámparas LED de bajo consumo y cambian de color de forma automatizada.

El presupuesto de remodelación de la rotonda asciende a poco más de 17.000 euros y ha ido a cargo de la propia empresa municipal de obras y servicios. Las obras han consistido en el ajardinamiento y la disposición de rocas que hacen de base para las letras de acero. Las especies vegetales y la selección de pavimentos se han pensado con criterios de sostenibilidad.

Comentarios
Multimedia Diari