Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Libertad con cargos para dos senegaleses, mientras el tercero pasa a disposición judicial

El único que sigue detenido, de 41 años, agredió presuntamente a los agentes con una barra de hierro
Whatsapp
Davant l'agitació de la comunitat senegalesa, nombrosos furgons policials dels Mossos de la BRIMO i dels ARRO es van desplaçar fins al lloc dels fets. FOTO: ACN

Davant l'agitació de la comunitat senegalesa, nombrosos furgons policials dels Mossos de la BRIMO i dels ARRO es van desplaçar fins al lloc dels fets. FOTO: ACN

El juez ha dejado en libertad con cargos a dos senegaleses detenidos este miércoles por su presunta participación en los altercados que se registraron en Salou (Tarragona) después de la muerte de un compatriota al precipitarse por un balcón durante un registro policial contra el 'top manta' el 11 de agosto.

Estos dos ciudadanos senegaleses tendrán que comparecer en el juzgado cada 15 días, mientras que el tercero de los detenidos previsiblemente pasará a disposición judicial este viernes, han informado los Mossos d'Esquadra este jueves en un comunicado.

Los tres son vecinos de Salou y fueron detenidos por un presunto delito de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad; uno de los arrestados, de 48 años, agredió presuntamente a puñetazos a un agente.

El segundo de los arrestados, de 33 años, presuntamente agredió a tres ciudadanos que estaban en las inmediaciones de la vía del tren recriminándoles su actitud y también golpeó supuestamente a policías.

El tercero, de 41 años, agredió presuntamente a los agentes con una barra de hierro, siempre según la versión de los Mossos d'Esquadra.

La semana pasada en una comparecencia en el Parlament, el conseller de Interior, Jordi Jané, ya anunció la posibilidad de que se practicasen nuevos arrestos después de la presentación en el juzgado de nuevos datos de la operación policial.

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También