Libertad con cargos para el conductor que atropelló a una menor en Vila-seca

El juez le tomó ayer declaración, pero hasta hoy no tiene previsto tomar una decisión sobre la situación procesal del investigado

19 mayo 2017 18:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raúl B.G., vecino de Cambrils de origen cubano, declaró ayer poco después de las 10 de la mañana ante el juez del Juzgado de Instrucción Número 6 de Tarragona. El magistrado no tomó una decisión sobre su situación procesal por falta de tiempo, pero acordó dos medidas preventivas al investigado.

La primera fue la prohibición de salir de España y la segunda, el investigado deberá personarse en el juzgado el día 15 de cada mes, han confirmado fuentes de la investigación al Diari.

El conductor podría ser acusado de un presunto delito de lesiones graves u homicidio por imprudencia, dado que la joven de 16 años que arrolló el domingo 24 de julio en un camino de Vila-seca con su coche falleció el pasado sábado en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

De momento, el acusado se enfrenta a un presunto delito de conducción temeraria por imprudencia y a otro de ir sin carnet de conducir (nunca lo ha obtenido en España)y tiene un largo historial de delitos de tráfico.

Ceremonia fúnebre hoy en Reus

Por otra parte, el tanatorio de Vila-seca acogió ayer el velatorio de la joven fallecida, Júlia Cruset Pla. La ceremonia de despedida se celebrará hoy en el tanatorio de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari