Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Libertad para el conductor que atropelló a un niño con el coche de los Juegos en Salou

Se le imputan cuatro cargos (conducción bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria, lesiones y omisión del deber de socorro) y tiene prohibido conducir

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona ha decidido mantener la libertad al conductor que el lunes por la noche atropelló a un niño irlandés de 5 años en un paso de cebra en la plaza Venus de Salou.

La jueza ha tomado declaración esta mañana al conductor, que había sido citado tras declarar en la madrugada del martes en dependencias de la Policía Local de Salou.

Al ser una persona sin antecedentes y con domicilio conocido, se le dejó en libertad policial tras declarar ante los agentes y se le citó para hoy jueves en Tarragona. Precisamente, esta citación previa hace que el investigado declarara ante el juzgado de guardia el martes, el número 4, y no el que está de guardia hoy, el número 5.

El investigado continúa en libertad, con prohibición del permiso de conducir. La causa está abierta por conducción bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria, lesiones y omisión del deber de socorro.

Por otra parte, el menor sigue ingresado en la UCI pediátrica del hospital Joan XXIII su diagnóstico es grave, pero según fuentes conocedoras del estado de salud evoluciona favorablemente.

 

Temas

Comentarios

Lea También