Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lidl remplazará al hasta ahora Caprabo de Coma-ruga

Las dos empresas llegan a un acuerdo para el traspaso

José M. Baselga

Whatsapp
El Caprabo de Coma-ruga pasará a ser un Lidl.

El Caprabo de Coma-ruga pasará a ser un Lidl.

Hacía meses que los responsables de las tiendas que hay en el interior del establecimiento de Caprabo en Coma-ruga, la primera gran superficie que se instaló en El Vendrell, recibieron el aviso de que debían ir preparando el cierre. Se especulaba que Caprabo dejaría el establecimiento y habría cambios.

Según ha sabido el Diari, la cadena Lidl ha llegado a un acuerdo con Caprabo para el traspaso del establecimiento de Coma-ruga.  El traspaso efectivo de esta tienda se hará  de forma progresiva en los próximos meses. Habrá un cambio de imagen interior y la filosofía de productos y precios de la cadena Lidl.

Fin de año
Los trabajadores de Caprabo se habían mostrado preocupados por su futuro. Según se ha explicado, el objetivo es que sean asumidos por la nueva marca que se instalará.

El anuncio del cierre de los comercios del interior de la nave, externos al supermercado, también llevó a los vecinos de la zona a temer el cierre del supermercado y a pedir que se buscasen alternativas. Ahora tendrán un Lidl en Coma-ruga que podría estar activo para finales de año.

Temas

Comentarios

Lea También