Más de Costa

Limitaciones horarias para la realización de obras en Torredembarra

La normativa seguirá vigente hasta el 11 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: Anna F./Aj. Torredembarra

Imagen de archivo. FOTO: Anna F./Aj. Torredembarra

Ya están en vigor las limitaciones horarias para las obras que se realizarán en el municipio durante el periodo de verano y que durarán hasta el 11 de septiembre. En este sentido, solo se podrán realizar obras o actuaciones que comporten ruido para los vecinos y vecinas durante los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h, y sábados, de 9h a 14h. 

Durante el resto de jornada laboral solo se podrán realizar trabajos que no comporten sonidos molestos para los vecinos. También quedan prohibidos los trabajos nocturnos, comporten ruido o no, de 22h a 8h, y se prohíbe la ejecución de obras los domingos y festivos. 

Se podrán autorizar obras fuera de estos horarios siempre que se justifique la necesidad y así lo resuelva el órgano competente. Además, durante este mismo periodo, en la vía pública únicamente se podrán realizar las obras que se puedan considerar de escasa incidencia para el resto de usurarios, obras de interés general, o reparaciones urgentes de servicios públicos. A tal efecto, será necesaria la emisión del correspondiente informe técnico que así lo justifique.  

Temas

Comentarios

Lea También