Limitaciones horarias para la realización de obras en Torredembarra

La normativa seguirá vigente hasta el 11 de septiembre

26 julio 2021 14:07 | Actualizado a 26 julio 2021 14:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya están en vigor las limitaciones horarias para las obras que se realizarán en el municipio durante el periodo de verano y que durarán hasta el 11 de septiembre. En este sentido, solo se podrán realizar obras o actuaciones que comporten ruido para los vecinos y vecinas durante los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h, y sábados, de 9h a 14h. 

Durante el resto de jornada laboral solo se podrán realizar trabajos que no comporten sonidos molestos para los vecinos. También quedan prohibidos los trabajos nocturnos, comporten ruido o no, de 22h a 8h, y se prohíbe la ejecución de obras los domingos y festivos. 

Se podrán autorizar obras fuera de estos horarios siempre que se justifique la necesidad y así lo resuelva el órgano competente. Además, durante este mismo periodo, en la vía pública únicamente se podrán realizar las obras que se puedan considerar de escasa incidencia para el resto de usurarios, obras de interés general, o reparaciones urgentes de servicios públicos. A tal efecto, será necesaria la emisión del correspondiente informe técnico que así lo justifique.  

Comentarios
Multimedia Diari