Limpian de basura la riera de La Bisbal en El Vendrell

En caso de avenida, esos restos acaban en el mar

15 febrero 2020 15:01 | Actualizado a 15 febrero 2020 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este semana el Ayuntamiento de El Vendrell ha realizado una limpieza de la riera de La Bisbal a su paso por el núcleo urbano

No es la primera vez que debe hacerse una intervención similar debido a que muchos incívicos arrojan todo tipo de basura desde los márgenes.

Incluso hace unos meses un grupo de jóvenes realizó una limpieza de plásticos a lo largo de todo el trazado como acto de concienciación de la necesidad de mantener ese espacio limpio ya que toda la basura que se lanza a la riera acaba en el mar en días de avenida de agua.

.Sin embargo muchos vecinos señalan que para mantener la riera limpia a su paso por el centro urbano debería multarse a los incívicos a quienes se vea lanzando residuos.

Noticias relacionadas:

Quedadas por Whatsapp en El Vendrell para limpiar rieras

Están hartos de ver cómo el incivismo llena de basura los márgenes de la riera de La Bisbal a su paso por el centro histórico de El Vendrell. Esos trazado fluviales que en otras ciudades se convierten en paseos y puntos de descanso, en El Vendrell es una papelera donde muchos lanzan todo tipo de residuos.

Comentarios
Multimedia Diari