Llama a la policía tras ser agredido con una pistola y acaba detenido en Salou

Al llegar los agentes a la casa encontraron gran cantidad de droga

09 mayo 2018 10:08 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Salou solicitó la presencia de una patrulla de los Mossos d’Esquadra por haber sido agredido con un arma de fuego. Cuando llegaron los agentes vieron un rastro de sangre que llegaba hasta la casa, por lo que entraron para comprobar si habían más víctimas. Pero lo que hallaron son diferentes clases de droga.

Ante ello, salieron y pidieron permiso judicial para registrar la vivienda. El fiscal pide para el acusado cinco años de prisión y multa de 19.350 euros. A finales de mes habrá una vista para ver si el fiscal y la abogado defensor llegan a un acuerdo sobre la pena.

Sobre las 20.20 horas del 7 de mayo de 2015, la patrulla acudió a la calle Serafí Pitarra porque un hombre manifestó haber sido agredido. Los agentes vieron un rastro de sangre que conducía directamente a un determinado apartamento, en el que residía el acusado.

Los mossos sospecharon que pudiera estar alguna otra persona en riesgo, por existir otros posibles moradores. Procedieron a entrar en el domicilio tras facilitarles las llaves el conserje.

Comprobaron la existencia de sangre en el suelo del comedor, así como un bote de unos cinco litros que contenía una sustancia vegetal que podía ser droga, así como una báscula sobre la mesa. Por ello, procedieron a cerrar el piso y asegurar su contenido, solicitando autorización judicial para proceder a su registro.

Los agentes, con el mandamiento judicial, entraron al día siguiente. Encontraron gran cantidad de bolsas con cuatro tipos de droga diferentes: cocaína, hachís, marihuana y anfetaminas. Dichas sustancias tienen un valor en el mercado ilícito de 6.450 euros. El acusado tenía bolsas circulares de plástico preparadas para las monodosis. 

Comentarios
Multimedia Diari