Salou tendrá lavapies en las playas más concurridas: Capellans, Llevant y Ponent

La inscripción ya está abierta y se puede hacer en la web de Athletic Events hasta mañana a las 22 horas o al llegar al millar de inscritos

19 mayo 2017 15:33 | Actualizado a 13 noviembre 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llega la quinta edición de la Cursa Solidària URV. La cita tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre. En esta ocasión, la recaudación de las inscripciones se destinará a Tarraco Salut, una entidad que tiene como objetivo mejorar la vida psicoafectiva de las personas de cualquier edad que están enfermas o solas en los hospitales, sociosanitarios o en los domicilios.

El recorrido circular de cinco kilómetros se puede hacer corriendo o andando, y transcurrirá por las instalaciones del Port de Tarragona. El pistoletazo de salida será a las 10 h en el Tinglado 1 del Moll de Costa, para ir dirección al Moll de Llevant, volver hacia el Moll de Pescadors y cruzar la línea de meta otra vez en el Moll de Costa.

La inscripción ya está abierta y se puede hacer en la web de Athletic Events hasta mañana a las 22 horas o al llegar al millar de inscritos. También se puede hacer en el establecimiento Athletic Events –Rambla President Francesc Macià, 5–, el viernes 15 de noviembre de 17.15 a 19.15, y el sábado 16, de 10.30 a 13.30 h. En este punto también se pueden recoger las camisetas para participar en el evento. Tympanum Percussió pondrá el ritmo a una jornada festiva y solidaria.

Comentarios
Multimedia Diari