Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llorenç del Penedès no abrirá su piscina este verano

Albinyana y Bellvei también mantendrán cerradas las instalaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
La piscina de Llorenç del Penedès.

La piscina de Llorenç del Penedès.

Llorenç del Penedès se suma a los municipios del Baix Penedès que no abrirán las piscinas este verano. Bellvei y Albinyana ya han tomado una decisión idéntica por precaución y la imposibilidad de cumplir las exigencias de aforo y desinfección que determina el decreto del Gobierno Central.

El Ayuntamiento explica que opta por la salud y la seguridad de los vecinos. En este sentido dice comprensión a la población y les agradece el esfuerzo realizado durante el obligado confinamiento. 

A pesar que todo apunta a que el coronavirus no vive en un ambiente con cloro, el riesgo es la concentración de personas en un espacio reducido. Además se exige una constante desinfección de  los elementos de la instalación, de espacios comunes y un control de aforo.

Miras las exigencias para las piscinas:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/recomendacionesAperturaPiscinas.pdf

Temas

Comentarios

Lea También