Localizada en Salou la niña desaparecida el domingo en un hotel de La Pineda

Los padres denunciaron la desaparición de Anastasiia el día 23. La joven bajó a la discoteca del hotel Estival Park con una amiga rusa. Esa fue la última vez que fue vista.

27 junio 2019 08:06 | Actualizado a 01 julio 2019 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves, los Mossos d'Esquadra han informado que han localizado a la niña ucraniana que había desaparecido el domingo por la noche de un hotel de La Pineda. La joven de 15 años, que estaba en paradero desconocido desde el domingo por la noche, ha sido encontrada en Salou en buen estado de salud

La joven estaba de vacaciones con sus padres en uno de los hoteles de más renombre, el Estival Park, de La Pineda (Vila-seca) y nadie sabía dónde estaba. Además, el telefóno móvil que tenía dejó de tener cobertura. Había bajado con una amiga a la zona de discoteca del hotel y ésta había vuelto a la habitación, pero sin saber adónde había ido Anastasiia.

La misteriosa desaparición de una turista de 15 años alojada en un hotel de La Pineda

Anastasiia cumplió los 15 años el pasado 12 de enero. Quizá su viaje este junio a la Costa Daurada formaba parte del regalo de cumpleaños. Ella, junto a su hermano de 9 y sus padres, aterrizaron en España hace ya 10 días para pasar unas vacaciones en familia en un hotel en La Pineda (Vila-seca).

Vestida con una sudadera con capucha y cremallera, una falda y unas chanclas de suela blanca, se suponía que también iba con un pequeño bolso con el móvil y la tarjeta de la habitación, pero sin documentación ni dinero.

Durante el domingo, los padres habrían hablado con ella, puesto que tenía el teléfono con batería, pero al quedarse sin ella a media tarde se preocuparon hasta el punto de pedir ayuda en el mismo hotel.

Desde el hotel se llamó a Mossos d'Esquadra y se informó de la ausencia de la menor. Mossos, tras recibir la denuncia de los padres, cursó una orden de búsqueda y facilitó la descripción de la menor y su ropa de vestir a las diferentes unidades y Policía Local de la zona.

A esta hora de la mañana, los Mossos están investigando las circunstancias para esclarecer los hechos, tal y como han confirmado varias fuentes al Diari.

 

Comentarios
Multimedia Diari