Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizada la vecina desaparecida en Masllorenç

Lídia Conesa Sánchez apareció en la tarde-noche del martes y la familia comunicó a Mossos la novedad. Se encuentra en buen estado de salud

Jordi Cabré

Whatsapp
Localizada la vecina desaparecida en Masllorenç

Localizada la vecina desaparecida en Masllorenç

Lídia Conesa Sánchez, vecina de Masllorenç con raíces en Sabadell, ha aparecido en buen estado de salud según han confirmado fuentes conocedoras del caso al Diari.

La mujer, de 54 años, se la vio por última vez la semana pasada cuando se subió a us coche en la localidad de Masllorenç (Baix Penedès). La desaparición se denunció horas más tarde al desconocerse el paradero y la imposiiblidad de comunicarse con ella. Su hermana, residente en Sabadell fue la que abrió la comunicación en redes sociales y a su petición de ayuda le siguieron otras entidades.

Desaparece una vecina de Masllorenç de 54 años

Lídia Conesa Sánchez se subió a un Ford Focus blanco el mediodía del pasado jueves , 13 de febrero. Desde entonces su familia la está buscando. Mossos recibió la denuncia este viernes y todavía no tiene pistas de su paradero.

Esta mañana de miércoles, en Masllorenç se rumoreaba que Lídia había aparecido en buen estado de salud, sin que nadie supiera la razón de su ausencia tantos días.

El Diari ha confirmado con fuentes conocedoras del caso que Lídia está de nuevo con su familia y que fue localizada el martes en aparente estado de buena salud. La familia debe acudir a Mossos a anular la denuncia por desaparición. Las razones de su ausencia se mantienen dentro del ámbito privado.

Temas

Comentarios

Lea También