Localizado el cadáver de un hombre en Roda de Berà

Su cuerpo ha sido hallado en un paraje que va hacia la cantera y podría corresponder al vecino desaparecido el domingo

05 diciembre 2020 14:57 | Actualizado a 05 diciembre 2020 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A últimas horas de la mañana de este sábado se ha localizado un cadáver en un descampado de Roda de Berà. Podría corresponder a Federico Andrés, el hombre de 32 años que se dio por desaparecido el pasado domingo y que durante varios días se estuvo buscando. Mossos no confirma que se trate de esta persona hasta su completa identificación.

El hallazgo se ha producido por causalidad. A las 11.36 horas, unos senderistas que transitaban por el camino que va hacia la cantera y que pasa sobre la autopista AP-7 han visto el cadáver y han alertado al 112.

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra y también el SEM se han desplazado al lugar. El personal médico ha certificado la muerte del hombre.

La familia de Federico Andrés denunció la desaparición el lunes por la mañana después de no tener noticias de él desde el domingo.

A partir de este momento se montó un amplio dispositivo de búsqueda formando por unos cincuenta efectivos de Policía Local, Mossos d'Esquadra, Creu Roja, Bombers y Protecció Civil. Además, se incorporaron dos helicópteros y de varios perros.

El pasado miércoles, y ante la falta de indicios de que pudiera estar en el término municipal, se suspendió la búsqueda después de haber peinado el término de Roda y parte del de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari