Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizado el coche del matrimonio de Sant Jaume dels Domenys

El vehículo estaba en una zona forestal del Montmell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Localizado el coche del matrimonio de Sant Jaume dels Domenys

Localizado el coche del matrimonio de Sant Jaume dels Domenys

Entrada la tarde de este martes se ha localizado el vehículo en el que iba el matrimonio de Sant Jaume dels Domenys y al que se busca desde el pasado domingo.

Buscan a un pareja de Sant Jaume dels Domenys desaparecida desde el domingo

Vecinos de Sant Jaume dels Domenys han iniciado batidas para intentar localizar a una pareja de la que se desconoce su paradero desde el domingo. Según se ha explicado desde el Ayuntamiento, el matrimonio salió de Sant Jaume con un Nissan Patrol Negro.

Según se ha explicado al Diari, desde una masía en la zona de Aiguaviva, en el término del Montmell, se habría visto un vehículo en un espacio forestal. Al ir a comprobar de qué coche se trataba se ha confirmado que era el Nissan Patrol negro que llevaba el matrimonio desaparecido.

El coche no estaba en una pista forestal. Se encontraba en un terreno que ya se había quemado hace unos años. Tampoco presentaba signos de haber sufrido un accidente.

La intensidad de la búsqueda se ha centrado a partir de ese punto, pero tiene la dificultad de que cae la noche y lo abrupto del terreno. Hasta la zona se han desplazado los equipos de búsqueda de Mossos y la Agrupació de Defensa Forestal.

Vecinos de Sant Jaume dels Domenys realizan desde el domingo batidas para intentar localizar a la pareja.

Temas

Comentarios

Lea También