Localizan el coche que arrolló a dos motoristas en Costa Cunit

Los heridos explicaron que tras el impacto el vehículo huyó de la zona

07 octubre 2019 17:45 | Actualizado a 07 octubre 2019 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La investigación policial y las informaciones facilitadas por vecinos han permitido localizar al vehículo que arrolló a dos motoristas en la zona de Costa Cunit en el fin de semana. 

Según denunciaron los ocupantes de la moto, un vehículo circulaba por la carretera de Costa Cunit cuando les arrolló y en lugar de pararse para atender a los heridos, huyó de la zona.

Fue otro vehículo que encontró a los motoristas heridos en la carretera y cuyo conductor avisó a los servicios de emergencias médicas y a la Policía Local de Cubelles ya que la zona limita con Cunit. Los dos heridos sufrieron diversas contusiones.

Descripción
Sin embargo pudieron describir  a la policía que el coche que les arrolló fue un Ford Ka, de color rojo y que a causa del impacto perdió un retrovisor y además podría tener dañada la parte delantera del vehículo debido al impacto.

Según ha podido saber el Diari, la investigación policial ha podido localizar a todas las partes implicadas en el accidente. Ya está preparando un atestado para intentar determinar las causas del accidente y lo que sucedió tras el impacto en base a las declaraciones de las diferentes partes que ya se han tomado.

Aparcado
Algunas fuentes apuntan a que el vehículo pudo haber sido visto aparcado junto a la estación de  tren de Segur de Calafell y que la Policía Local podría haberlo retirado con la grúa al comprobar que se trataba de un vehículo denunciado por su presunta participación en un accidente con heridos y una posible omisión de socorro.

Los dos jóvenes iban en moto por la zona de Costa Cunit cuando un coche que iba por su mismo carril los arrolló y los tiró sobre el asfalto. Sin embargo el coche no paró y se dio a la fuga. Los heridos también explicaron que el vehículo circulaba a gran velocidad.

Comentarios
Multimedia Diari