Locura por los Bonos de Calafell. En 10 horas se descargan los 20.000

Los interesados deberán esperar siete días a ver si hay suerte

José M. Baselga

Whatsapp
Ya no quedan bonos de Calafell.

Ya no quedan bonos de Calafell.

Ya no quedan bonos de descuento en la campaña comercial de Calafell. Este martes a las 9.00 ya podían descargarse y en sólo 10 horas se agotaron los 20.000 bonos que se ofrecieron.

Ya se esperaba una gran demanda, pero se han superado todas las previsiones y son muchos los que se han quedado sin bonos.

Puede quedar alguna oportunidad de lograrlos si quienes se los han descargado no los emplean en un plazo de siete días. Pasado ese tiempo esos bonos se anulan y vuelven a estar disponibles.

Esa situación ya sucedió el pasado año, por lo que hubo muchos vecinos que constantemente se conectaban a la web bons.calafell.cat por si se liberaban bonos.

Críticas
El que se hayan agotado en pocas horas ha levantado algunas críticas de personas que señalan, la dificultad que había por la saturación de demandas y  que no es necesario estar empadronado para descargarse los bonos y piden que los vecinos tengan preferencia.

También se critica que haya quien se descargue bonos con las identidades de todos los miembros de la familia, pero sabiendo que no se van a gastar.

200.000 euros

La campaña se alarga hasta el 19 de diciembre. Este año  se destinan 200.00 euros. Cada persona ( no es imprescindible ser vecino de Calafell) puede descargarse hasta 6 bonos de descuento de 10 euros cada uno. Pueden entregarse los comercios adheridos por una compra mínima. Un bono para compra de 30 euros, 2 (60), 3 (90), 4 (120), 5 (150) y 6 (180).

Temas

Comentarios

Lea También