Los Ángeles del Infierno se citan en Vila-seca

Los Hell's Angels Tarraco organizan una fiesta en su local privado de la avenida del Estadi.

16 febrero 2018 10:55 | Actualizado a 16 febrero 2018 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hell's Angels Tarraco, con sede social en la avenida del Estadi sin número de Vila-seca, celebra este sábado 17 de febrero una fiesta privada en su local, una nave industrial protegida por cámaras.

Las características externas del local de Hell's Angels Tarraco las dio a conocer hace más de un año un equipo del programa Ana Rosa de Tele 5 cuando intentaban contactar con ellos y buscar una relación con un caso de extorsión a un tatuador de Tarragona, que Mossos d'Esquadra difundió la detención de los presuntos autores en noviembre de 2016.

Hace pocos días, los Mossos d'Esquadra volvió a poner a esta banda de moteros en primera línea informativa cuando irrumpió en diferentes sedes del cinturón metropolitano de Barcelona (Sabadell principalmente) y detuvo hasta 16 miembros acusados de varios delitos, entre ellos de salud pública y de homicidio de un motero barcelonés perteneciente ae una banda rival, Renegados MC, con base en Reus.

La agresión y posterior muerte de este motero ocurrió en septiembre de 2017 en Castellar del Vallès y la víctima estuvo unos días en coma hasta que falleció y fue enterrada en Granollers. 

A pesar de estas acciones policiales, las diferentes sedes de los Ángeles del Infierno siguen realizando sus salidas y actividades relacionadas con este mundo de las motos.

Y este sábado Hell's Angels Tarraco han organizado una fiesta por todo lo alto, donde se espera la presencia de moteros de la banda procedentes de otros puntos de España.

El Ayuntamiento de Vila-seca y los Mossos d'Esquadra tienen conocimiento del evento, de carácter privado, de este sábado. Ni la Policía Local ni la Autonómica no tiene previsto ningún dispositivo especial a pesar de la "publicidad" que tienen estos moteros.

Además, al ser dentro de un recinto particular y ser la fiesta de carácter privado, tampoco requieren de un permiso municipal para celebrar su factividad.

Sí que desde fuentes policiales se admite que este encuentro de moteros, con las recientes detenciones de algunos de sus integrantes en la provincia de Barcelona, se miran con más atención, pero sin poner más efectivos ni recursos de los que se activan en un fin de semana para seguridad ciudadana en la Costa Daurada.

Comentarios
Multimedia Diari