Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Buhos de Calafell optan a mejor disco, canción y vídeo musical de 2016

El tema 'Barcelona s'il·lumina' fue uno de los éxitos del pasado año. Los premios Enderrock decidirán

José M. Baselga

Whatsapp
Los Buhos son una de las bandas con más seguidores.

Los Buhos son una de las bandas con más seguidores.

El grupo Buhos de Calafell está nominado a tres premios Enderrock. El grupo opta al mejor disco de 2016, mejor canción y mejor vídeo.

Los premios Enderrock cumplen XIXediciones. Son por votación popular (a través de www.enderrock.cat/premis) que valoran los discos catalanes publicados durante el año anterior.

Buhos opta al premio Enderrock como mejor disco por su Lluna plena. Por su parte el tema Barcelona s’il·lumina opta a ser la mejor canción pop-rock de 2016. También el vídeo de Barcelona s’il·lumina está entre los nominados al mejor del pasado año.

Las votaciones populares pueden hacerse a través de la web de Enderrock hasta el próximo 12 de febrero. Los ganadores se darán a conocer en una gala en el Auditori de Girona el próximo 9 de marzo. El tema Barcelona s’il·lumina ya ha recibido diversas nominaciones y premios y fue uno de los vídeos musicales más vistos del año.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También