Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Guardafuegos de El Vendrell presentan su segundo disco 'Mientras todo cambia'

Sale a la calle el viernes pero adelantan el vídeo del tema 'Necesito faltar'

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Guardafuegos

Los Guardafuegos

El grupo de rock de El Vendrell Guardafuegos sigue creciendo y sorprendiendo. El viernes publica su segundo trabajo con cinco nuevos temas bajo el título Mientras Todo Cambia.

El nuevo trabajo es la continuación del que los Guardafuegos presentaron en 2016. Pero dan un paso adelante más enérgico. El grupo ha adelantado el vídeo del primer single ‘Necesito faltar’.

Estudio en El Vendrell
El vídeo está grabado en el Centre Cultural Sant Jordi de Montblanc y está realizado por Joan Agramunt. El disco está grabado en Sputnik Recording Studios de Arturo Torres y Pemi Rovirosa, en El Vendrell y cuenta con la producción del guitarrista de Lax’n’Busto. Está editado por H-Records. 

Guardafuegos son Rosendo Hernández (voz y guitarra), Sergi Bové (guitarras), Marc Guitart (bajo), Jordi Caralt (batería) y Ferran Robusté (teclados).

Conciertos

El grupo presentará sus nuevos temas en un concierto en la Sala Tram de la Granada (Alt Penedès) el viernes 23 de febrero. También pasarán por La Central de Cambrils (9 de marzo),  Sam Boulevard del Vendrell (16 de marzo), Le Pub, en Montblanc (14 de abril) y Brujas Bar de Barcelona (28 de abril).

El disco está a partir del viernes en plataformas como Spotify o Itunes, en la tienda H-Records a en Reus o a través del correo guardafuegos@gmail.com.

Temas

Comentarios

Lea También