Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Itaca Band tocarán en el concierto de l'Empalmada de las fiestas de l'Arboç

Los de Montcada fusionan ska, reggae y punk

José M. Baselga

Whatsapp
Los Itaca Band han sorprendido desde hace unos años.

Los Itaca Band han sorprendido desde hace unos años.

El grupo de música que toca en la noche de L’Empalmada de l’Arboç es uno de los actos que levanta más expectación en el cartel festivo de cada año. 
El concierto de L’Empalmada de l’Arboç  es quizá uno de los más destacados en el verano del Baix Penedès y de los que acude más público.

Los organizadores de la fiesta han escogido para este años a los Itaca Band, que presentarán su nuevo trabajo Explosiva, un disco que «habla del amor y de la guerra, del pasado y del futuro».

Ska
Itaca Band, de Montcada i Reixac combina el ska con el reggae, la música latina y el  punk.

Para la elección del grupo de la Festa Major de l’Arboç los organizadores consultan a las entidades y jóvenes. Se busca un grupo que haya destacado durante el año y que también tenga un gran seguimiento.

El conjunto ya ah participado en certámenes como el Acampada Jove, Viña Rock o el Fes Tour, además de actuar en diferentes países europeos. En algunos de sus trabajos han participado grupos como Txarango o Los barrankillo.

Temas

Comentarios

Lea También