Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Lax'n Busto buscan cantante para regresar al estudio

En 2016 pusieron un punto y aparte a 30 años de carrera para airearse y volver a crear temas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Lax'n Busto de El Vendrell.

Los Lax'n Busto de El Vendrell.

Los Lax’n Busto tienen previsto volver al estudio de grabación pasado el verano tras seis años. El grupo de rock de El Vendrell busca sin embargo vocalistas para ese regreso.

 Los de El Vendrell grabarán nuevos temas. Según explican en su página de Facebook la próxima semana tienen previsto abrir una convocatoria pública «para descubrir y dar la oportunidad a nuevos cantantes».

Oportunidad
Lax’n Busto vuelve de momento a los estudios de  la Casamurada y Blind Records con la producción de Santos Berrocal y Fluren Ferrer. Y quieren dar la oportunidad a un cantante para ser la voz del grupo.

En 2016 los de El Vendrell celebraron la gira de los 30 años y pusieron un punto y aparte con un concierto en la sala Razzmatazz. Entonces explicaron que abrían un paréntesis para crear y airearse. El cantante Salva Racero ya había dejado el grupo.

El regreso de los Lax’n, aunque de momento al estudio de grabación ya ha levantado expectación en su localidad.

Mira el vídeo del concierto de fin de 30 años en la sala Razzmatazz:

Temas

Comentarios

Lea También