Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Lax'n Busto, nuevo cantante y temas en inglés

Peter Smith coge el relevo de Salva Racero. El grupo de El Vendrell, que abrió un paréntesis tras 30 años en los escenarios, ya prepara nuevos temas

José M. Baselga

Whatsapp
El grupo con el nuevo cantante Peter Smith.

El grupo con el nuevo cantante Peter Smith.

Lax’n Busto, el grupo de rock de El Vendrell que hace unos meses abrió un paréntesis tras 30 años en los escenarios, ya trabaja en cambios para un regreso.

Preparan temas en inglés con el cantante Peter Smith, que cogerá el relevo de Salva Racero, la voz de los Lax’n en los últimos diez años. Pero Racero y Pemi Fortuny, quien fue primer cantante de la banda, «en estos momentos no están en los proyectos del grupo».

Que boig és el món

El irlandés Peter Smith ya ha grabado un tema con los Lax’n. Una versión en inglés de Que boig és el món y que se llama Crazy World. Cambios porque «huimos de los personalismos. El colectivo es el principal valor».

¿Quién es Peter Smith? Un cantante que ya había trabajado con Jimmy Piñol, batería de los Lax’n, en el proyecto que impulsó tras el paréntesis abierto por los de El Vendrell y que son los Sonic Brother.

La voz de Smith engarza con la esencia de los Lax’n Busto. El cantante tiene familia en El Vendrell y se confiesa fan del grupo desde que llegó en 2013.

Todavía no hay fecha para un regreso de los Lax’n Busto. En el momento de abrir el paréntesis el propio Piñol ya dijo que ahora tocaba seguir aprendiendo, experimentando y recoger vivencias para aportar temas nuevos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También