Los Mossos detienen un hombre por un robo con fuerza a Calafell

El robo tuvo lugar la noche del 9 al 10 de octubre del año pasado

19 febrero 2020 20:40 | Actualizado a 22 febrero 2020 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de El Vendrell detuvieron este miércoles 19 de febrero a un hombre de 30 años, vecino de Calafell, como presunto autor de un robo con fuerza en una segunda residencia.

El robo tuvo lugar la noche del 9 al 10 de octubre del año pasado. Un individuo reventó la puerta y la valla de entrada de la casa y, posteriormente, forzó una puerta para acceder en el interior. El ladrón sustrajo un aparato electrónico.

A raíz de aquel hecho, la Unidad de Investigación se hizo cargo del caso y analizó la escena del robo. Los investigadores localizaron varias pruebas que relacionaban el hecho con un individuo con antecedentes policiales.

La investigación continuó y, finalmente, los mossos pudieron relacionar el robo a Calafell con un vecino del municipio a quien le constaban una decena de detenciones. La detención se hizo por la mañana en Segur de Calafell.

El detenido pasará durante las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia deEl Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari