Los Mossos 'hacen el agosto' en Salou

Detienen a dos hombres in fraganti robando en el interior de un vehículo en Salou ya  una mujer por hurtos en la playa

12 agosto 2019 13:47 | Actualizado a 14 agosto 2019 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos de la comisaría de Salou-Vila-seca detuvieron el pasado miércoles 7 de agosto a dos hombres de 31 y 32 años, y vecinos de Barcelona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a interior de vehículo.

Una patrulla que hacía prevención por Salou observó como dos individuos paraban su vehículo, uno de ellos bajaba y empezaba a mirar los coches estacionados a la vía. Mientras tanto, el otro hombre continuaba en el interior del coche con el motor en marcha. 

Entonces, el individuo que había bajado del coche sacó un objeto largo y empezó a manipular la puerta de un vehículo estacionado. Rápidamente, los mossos fueron hacia el lugar y vieron como el hombre, al verlos, cruzaba la calle y tiraba un objeto al asfalto.

La patrulla interceptó el hombre cuando intentaba subir a su vehículo y lo identificó junto con su acompañante. Además, uno de los agentes recuperó el objeto que habían lanzado, un destornillador de grandes dimensiones.

Tras identificar a los dos sujetos, llevaron a cabo un registro y localizaron 2.390 euros en efectivo, una cámara de fotos, maquillaje y varios objetos susceptibles de ser utilizados para cometer robos con fuerza a interior de vehículo como son un destornillador de punta plana, una linterna, guantes y una llave inglesa.

Los detenidos pasaron el viernes a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos. 

Una mujer detenida por hurtos en la playa

En un otra intervención, los mossos recibieron un aviso de un negocio de playa que los avisaba que había una mujer que había hurtado en la playa.

Una patrulla encontró a la mujer quien llevaba varias bolsas con ropa todavía con la etiqueta otra ropa nueva pero sin etiqueta y varias piezas de bisutería. Todo ello, por un valor total de 245 euros. Por otro lado, la mujer llevaba también una bolsa de mano que contendía unas gafas de sol y 1.175 euros fraccionados. 

La patrulla intervino los objetos y el dinero. Después de varias evasivas, la mujer reconoció ante los mozos que lo había robado. Posteriormente, los mossos recibieron una denuncia de unos turistas a quienes los habían hurtado las pertenencias mientras se encontraban en la playa.

La detenida quedó en libertad después de declarar en sede policial con la obligación de presentarse al juzgado cuando sea requerida.

Comentarios
Multimedia Diari