Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos investigan la caída de un niño desde un cuarto piso en El Vendrell

El pequeño, que fue trasladado en helicóptero a Sant Joan de Déu, está muy grave 

José M. Baselga

Whatsapp
El niño ha caído desde el cuarto piso de este edificio.

El niño ha caído desde el cuarto piso de este edificio.

El niño de cuatro años (las primeras informaciones señalaban que tenía 8) que se ha precipitado desde un cuarto piso de un edificio de la calle Mir i Geribert de Coma-ruga sigue en estado crítico en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, a donde se le ha trasladado en helicóptero tras el suceso.

El accidente ha causado consternación en la zona. Sobre las tres de la tarde y por causas que se desconocen el niño ha caído  desde el balcón al patio de la casa  de los bajos del edificio. En un primer momento los vecinos han atendido al pequeño.

Emergencias
De forma rápida han llegado hasta la zona tres dotaciones del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) que han atendido al herido en el mismo lugar del accidente. También han acudido dotaciones de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra.

El niño ha cañido desde el segundo balcón por la izquierda.

Según explican los vecinos que han presenciado el suceso,  en un momento parecía que él niño no respondía a las tareas de reanimación, pero los sanitarios del SEM han conseguido recuperarlo y estabilizarlo a la espera del helicóptero que ha se había activado.

Helicóptero
El medio aéreo no ha podido tomar tierra junto al edificio por culpa de los cables que cruzan la calle. Ha aterrizado en un descampado cercano y una ambulancia ha acercado al herido.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación para intentar determinar las causas por las que el pequeño ha caído desde el cuarto piso.  La barandilla del balcón es alta para un niño de cuatro años y en el momento del accidente en la casa estaba la madre y otros hermanos del pequeño. 

El herido tiene cuatro hermanos. La familia vive todo el año en Coma-ruga y el niño herido y sus hermanos van al colegio de la zona. 

Ahora se intenta recuperar de las heridas al pequeño que ha sufrido graves traumatismos en todo el cuerpo. La llegada de los equipos de emergencia ha alarmado a los vecinos de Coma-ruga. La zona del accidente está próxima a la principal avenida que atraviesa los barrios marítimos de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También