Los Mossos pillan en la Pineda a tres ladrones que acababan de robar en un piso de Reus

Agentes de paisano sospechan de la actitud vigilante de tres personas y los encuentran material sustraído

03 diciembre 2020 11:45 | Actualizado a 03 diciembre 2020 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a la Pineda, en el municipio de Vila-seca, a dos hombres y una mujer acusados de un robo con fuerza en el interior de un domicilio de Reus. Según informa la policía, hacia las doce del mediodía unos agentes de paisano sospecharon de los individuos para que mostraban una actitud vigilante tras bajar de un vehículo. Cuando detectaron los policías, comenzaron a correr. Finalmente, los agentes los identificaron y durante el registro localizaron relojes de alta gama, joyas, dinero, herramientas habituales para cometer robos, una libreta de ahorros y una hucha, entre otros. En paralelo, en la comisaría de Reus una vecina estaba denunciando que había sido víctima de un robo en su casa.

La mujer resultó ser la titular de la libreta de ahorros que tenían los ladrones y de las joyas sustraídas, las cuales reconoció mediante fotografías.

Por este motivo, los agentes detuvieron a la Pineda los tres ladrones, de entre 18 y 22 años. Está previsto que pasen en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari