Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los agricultores del Baix Penedès permiten recordar a qué saben los tomates

Durante el fin de semana productores, bodegas y restauradores participan en la ioniciativa Benvingut a pagès

José M. Baselga

Whatsapp
Autoridades comarcales con agricultores participantes.

Autoridades comarcales con agricultores participantes.

Volver a saber a qué saben los tomates. Y a escuchar el silencio.  A pisar la tierra de la que salen los alimentos que estarán en la mesa. 
Dos productores agrícolas, dos restauradores y un alojamiento turístico del Baix Penedès participan durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en la iniciativa Benvinguts a pagès, que permite conocer la vida de los agricultores de Catalunya en sus propios campos.

Los participantes
Son el celler Cal Lluïsot (Bonastre), el celler Finca Mas Perdut (Santa Oliva), el restaurant Ull de Llebre (La Bisbal del Penedès), el restaurant Vell Papiol (Calafell) y Apartaments Costamar (Calafell playa).

Durante el fin de semana habrá visitas a las explotaciones y bodegas con la posibilidad de degustar los productos que elaboran o menús que muestran la gastronomía del territorio.

Benvinguts a pagès está impulsado por la Fundació Alícia, la Generalitat y la Diputació. El pasado año en Catalunya generó 12.500 visitas a 182 fincas, 226 restaurantes y 228 alojamientos.

Temas

Comentarios

Lea También