Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los alcaldes de Llorenç y Banyeres del Penedès declaran ante el juez por las esteladas en la vía pública

La Assemblea Nacional de Catalunya había realizado un llamamiento para acompañar y dar apoyo a los representantes municipales.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El alcalde de Llorenç del Penedès, Jordi Marlès, y el de Banyeres del Penedès, Amadeu Benach en su lelgada a los juzgados

El alcalde de Llorenç del Penedès, Jordi Marlès, y el de Banyeres del Penedès, Amadeu Benach en su lelgada a los juzgados

Esta mañana, alrededor de las 10 y media, llegaban a los juzgados de El Vendrell el alcalde de Llorenç del Penedès, Jordi Marlès, y el de Banyeres del Penedès, Amadeu Benach.

Ambos dirigentes habían sido citados a declarar por la presencia de esteladas en el mobiliario público durante la pasada campaña electoral del 21 de diciembre. 

Varias personas han manifestado su apoyo a los dirigentes municipales

Por su parte, la Assemblea Nacional de Catalunya había realizado un llamamiento para acompañar y dar apoyo a los representantes municipales. Así pues, hasta los juzgados se han desplazado unas decenas de personas que han vitoreado a ambos alcaldes durante su entrada a la sede judicial. 

Temas

Comentarios

Lea También