Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los alcaldes de Tarragona, Reus y Cambrils insisten en la importancia de la estación intermodal

Tras una reunión en el consistorio cambrilense los tres ediles han querido mostrar una imagen de unidad y reafirmar su compromiso en la "lucha" conjunta por las infraestructuras del territorio

C.M

Whatsapp
Josep Fèlix Ballesteros, Camí Mendoza y Carles Pellicer durante la reunión de hoy en Cambrils. FOTO: PERE FERRÉ

Josep Fèlix Ballesteros, Camí Mendoza y Carles Pellicer durante la reunión de hoy en Cambrils. FOTO: PERE FERRÉ

Los alcaldes de Tarragona, Reus y Cambrils reafirman su compromiso en la "lucha" conjunta para acabar con las carencias de las infraestructuras del territorio. Después que a finales de noviembre Josep Fèlix Ballesteros y Carles Pellicer tuvieran un primer encuentro en Tarragona, hoy, ambos se han reunido con la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza.

La principal reivindicación de los tres municipios es que Foment ejecute la estación intermodal de Reus, un equipamiento que parece ser que ha desaparecido de los planes del Ministerio pero que los ediles consideran "imprescindible" para el desarrollo de la demarcación. 

En este sentido, también han ratificado el documento firmado que después suscribieron los alcaldes de Salou, Cambrils y Vila-seca y la Generalitat. Carles Pellicer, ha querido dejar claro que "mantenemos la unidad" y que hay proyecto. En este sentido, Ballesteros expone que este documento es una "garantía de defensa conjunta" del territorio. 

La ronda de contactos que Pellicer inició en Tarragona seguirá esta semana con el Ayuntamiento de Salou y posteriormente, Vila-seca. Este viernes se reuniran con el nuevo Secretari d’Infraestructures i Mobilitat de la Generalitat. Pasadas las fiestat, prevén reunirse con el Ministerio. 

Seguirá ampliación

Temas

Comentarios

Lea También