Tarragona, Vila-seca y Salou ya visualizan Hard Rock en la Costa Daurada

Satisfacción de Josep Poblet, Pere Granados y Josep Fèlix Ballesteros por un proyecto "estratégico" y "crucial" en un proceso "largo" y "nada fácil"

25 mayo 2018 12:32 | Actualizado a 30 mayo 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Pasaremos de ser un gran destino en Europa a un gran destino en el mundo". Con esta ambiciosa expectativa y cargados de satisfacción, los alcaldes del territorio han recibido con mucha alegría el anuncio de la autorización de la licencia de casino para el complejo de ocio Hard Rock Entertaiment World, en Vila-seca i Salou.

"Salou se convertirá en un referente de la marca Hard Rock a nivel mundial; el embrión del Orlando en Europa ya ha nacido", ha declarado el alcalde del municipio, Pere Granados.

Por su parte, Josep Poblet, como alcalde de Vila-seca y presidente de la Diputació de Tarragona, ha agradecido el trabajo hecho por parte de la Generalitat al creer e impulsar el proyecto, a pesar de "las dificultades que está atravesando el país".

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha destacado que "las cosas se han hecho bien" y que "nadie puede dudar que hemos sumado voluntades; es una inversión estratégica y crucial". La parte de suelo afectada por el futuro complejo es de unas 100 hectáreas -no urbanizadas. El primer paso será el proceso de urbanización.

 

Comentarios
Multimedia Diari