Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los artificieros revisan una furgoneta en Santa Oliva

Los vecinos habían alertado del vehículo con matrículas francesas
Whatsapp
Los Mossos han cortado algunas calles de Santa Oliva. FOTO: La Ciutat

Los Mossos han cortado algunas calles de Santa Oliva. FOTO: La Ciutat

El miedo que han inyectado los atentados de Barcelona y Cambrils hace que ante la mínima sospecha los vecinos alerten a las fuerzas de seguridad.

Equipos de desactivación de explosivos de Mossos d’Esquadra han intervenido en una furgoneta blanca con matrícula francesa que estaba aparcada en la céntrica plaza Europa de Santa Oliva, donde hay un concurrido chiringuito.

Muy baja
Los vecinos han sospechado al no tratarse de un vehículo desconocido del pueblo y observar que estaba muy baja por lo que podría contener una gran carga en el interior.

Los vecinos han avisado a los Mossos que, según se explica desde representantes en el Ayuntamiento, han activado a los equipos de desactivación de explosivos para abrir el vehículo ya que no se encontraba al propietario.

Sobre las ocho de la tarde los Mossos d’Esquadra han llegado a la zona y han desalojado a los vecinos que había en la plaza, además de algunas viviendas próximas como explica La Ciutat del Baix Penedès.

Los artificieros han abierto el vehículo  y en el interior han encontrado pertenencias del propietario.

Temas

Comentarios

Lea También