Los atracadores de la sucursal de Mont-roig iban sin armas y han pegado a un trabajador

Los cuatro hombres entraron sin armas y se bastaron con amenazas y violencia para amedrantar a los trabajadores. El botín económico sería de pocos euros

09 noviembre 2018 16:46 | Actualizado a 09 noviembre 2018 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los trabajadores de la sucursal de CaixaBank de la avenida Catalunya de Mont-roig del Camp no se esperaban que los individuos que han entrado pasadas la una de la tarde iban a perpetrar un atraco sin armas. 

De hecho, sólo han usado las amenazas y la violencia hacia uno de los empleados para "convencer"  de que era mejor que se llevaran el poco dinero disponible en caja antes de sufrir consecuencias peores.

Así, uno de los trabajadores ha recibido una agresión por parte de los atracadores. Lesión que ha sido atendida posteriormente con hielo y que no reviste gravedad. Un paso por el CAP ha confirmado que sólo se trata de un golpe y no habría lesiones internas ni fracturas. El resto de empleados han pasado un momento de nervios por la situación, pero sin daños físicos.

Los atracadores han cogido el poco dinero disponible en efectivo en la sucursal y se han ido sin perder tiempo, sabiendo que la alarma de atraco activaría de inmediato a Mossos y Policía Local y no había tiempo que perder para escapar.

De hecho, el coche que han utilizado para marcharse es un modelo viejo de un Seat Leon con matrícula antigua y que podría haber sido robado en las últimas 24 horas en algfuna ciudad cercana al municipio del Baix Camp.

Tras la fuga de los cuatro sujetos, con pasamontañas para esconder la identidad, se ha activado un dispositivo para intentar localizar e interceptar el coche y los cuatro individuos.

De momento, la búsqueda sigue activa y no hay más pistas que el modelo de coche y matrícula. Aún así, es probable que se deshagan del vehículo los atracadores para ir borrando su rastro de huida.

Comentarios
Multimedia Diari