Los cines de Calafell harán pases en VO

El Ayuntamiento declaró a las salas como de interés social

17 octubre 2021 09:05 | Actualizado a 17 octubre 2021 09:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los MCB Cinemes de Calafell pasarán películas en versión original (VO) tanto de clásicos como de estrenos. Ese es uno de los acuerdos al que ha llegado la empresa de los cines con el Ayuntamiento para un convenio que también contempla que en las salas habrá una promoción de la localidad y actividades culturales.

El Ayuntamiento ya declaró a los cines como una actividad de interés social para posibilitar una reducción del 95% del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando debido al confinamiento los cines tenían en riesgo su continuidad.

Con la declaración MCB Cinemes de Calafell impulsará actividades y contará con un punto de información municipal con la posibilidad de que también puedan realizarse algunos trámites online.

Campañas del Ayuntamiento
Además habrá espacios gratuitos de publicidad municipal antes de las sesiones para dar a conocer campañas del consistorio. El Ayuntamiento patrocinará la proyección de las películas en versión original, lo que debe ser un reclamo para los aficionados al cine.

Ahora deberá fijarse la programación de manera que pueda haber esa oferta de las películas en su versión original entre sus ocho salas.

Comentarios
Multimedia Diari