Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los hermanos que robaban comida y propinas en El Vendrell

Robaron 1.500 euros de un restaurante entreteniendo al propietario. En ese robo se llevaron una tarjeta y la utilizaron. También habían robado productos de un súper escondidos debajo la chaqueta

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Eran dos hombres. El 30 de abril y el 1 de mayo entraron en tres establecimientos de alimentación de Coma-ruga y El Vendrell y se llevaron varios productos escondidos bajo la ropa y que sumaban 500 euros. Actuaban de manera coordinada con un tercer hombre.

El 3 de mayo, en un restaurante de El Vendrell robaron 1.500 euros. Volvieron a actuar de forma conjunta. Dos distrajeron al responsable del establecimiento mientras el tercer ladrón se hacía con el dinero de la caja y del bote de las propinas. Ese mismo día gastaron más de 100 euros con una tarjeta de crédito sustraída en un vehículo. Hicieron pagos en seis establecimientos por importes inferiores a 20 euros  para evitar tener que dar el número secreto.

Investigación
Los Mossos iniciaron una investigación tras la que han detenido a los dos hombres. Tienen  40 y 42 años y son hermanos, vecinos de Roda de Berà. Están acusados de robo con estafa. Un tercer hombre de 41 años, ha sido denunciado por su cooperación. 

Este último hombre acumula 25 antecedentes por delitos patrimoniales, entre ellos seis hurtos. Los dos hermanos también acumulan numerosos hechos delictivos. Los dos hermanos quedaron en libertad con cargos el día siguiente de su detención.

Temas

Comentarios

Lea También