Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los históricos del jazz en las versiones de la Vella Dixieland en El Vendrell

El Auditori Pau Casals acoge el sábado (20.30) la presentación de Clàssics 3, una recopilación de los grandes creadores pasados por la interpretación de la Vella y el trompetista Farràs

José M. Baselga

Whatsapp
La Vella Dixieland es un referente del jazz.

La Vella Dixieland es un referente del jazz.

Grabaron su primer trabajo en 1995 y la Vella Dixieland sigue como una de las bandas más esenciales del jazz. El sexteto formado por Pep Gol (trompeta), Pau Casares (clarinete y saxo tenor), Xavier Manau (trombón), Benoit Poinsot (saxo), Gerard Nieto (piano), Josemi Moraleda (contrabajo) y Pinyu Martí (batería) actúa el sábado en el Auditori Pau Casals de El Vendrell.

Es en el ciclo de jazz del Auditori y la Vella Dixieland estará con Josep Mª Farràs, el histórico trompetista de Terrassa.

El concierto es a las 20.30 y es para presentar Clàssics 3, en el que ofrece su particular versión de temas históricos del jazz. Desde Louis Armstrong a Duke Ellington o Jelly Roll Morton bajo la interpretación de la Vela.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También