Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los ladrones aprovechan las ventanas abiertas para robar en El Vendrell

La Policía Local coteja las huellas tomadas en un robo en un piso en la zona de playas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La ventana por la que entraron los ladrones. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

La ventana por la que entraron los ladrones. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

La Policía Local de El Vendrell recomienda a los vecinos que cuando estén fuera de sus casas dejen las ventanas cerradas.
Agentes que realizaban una patrullas de vigilancia por la zona de las playas encontraron escondida entre matorrales una bolsa con dos carteras y 129 euros.

La investigación permitió determinar que los ladrones habían accedido a una vivienda a través de una ventana que había quedado abierta mientras los propietarios no estaban en la casa.

Investigación
La Policía Local y los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para cotejar las huellas tomadas en la zona para intentar identificar a los ladrones.

El robo se produjo aprovechando que la ventana estaba abierta y era muy accesible desde la calle. En este sentido la policía recomienda no ponérselo fácil a los ladrones y cerrar puertas y ventanas cuando se sale de casa.

Temas

Comentarios

Lea También