Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los ladrones entran por el balcón en dos viviendas de Calafell

Los propietarios denuncian el robo de dinero, joyas y pequeños electrodomésticos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los vecino piden más patrullas de vigilancia.

Los vecino piden más patrullas de vigilancia.

Vecinos de calle Noguera de Calafell han denunciado robos en sus viviendas. Según publica el diario Mes, son dos robos que se habrían producido mientras los propietarios estaban fuera de las casas.

Los robos fueron en la tarde del pasado sábado, según denunciaron las víctimas ante los Mossos d’Esquadra. Los ladrones accedieron a las viviendas por el balcón y forzaron una puerta. Las viviendas forman parte de una misma comunidad de vecinos.

Botín
Los propietarios comprobaron los asaltos cuando regresaron a casa. Los ladrones se llevaron diversos en efectivo, joyas y aparatos electrónicos.

La situación ha provocado alarma en la localidad. Los vecinos recuerdan que hace unos días hubo una oleada de robos en viviendas de Bellvei en el que los ladrones emplean el mismo procedimiento para entrar en las casas y también se llevan el mismo botín.

Temas

Comentarios

Lea También