Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los ladrones hacen una noche de batida en comercios de El Vendrell

Hay cuatro detenidos que ya habían asaltado tres establecimientos y pretendían seguir

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las persianas forzadas. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Una de las persianas forzadas. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Cuando han sido arrestados los ladrones ya habían saqueado una peluquería, un taller mecánico y una oficina distribuidora de gas Repsol en el centro de El Vendrell. Pero todo indicaba que los ladrones pretendían seguir asaltando establecimientos en una noche de batida de robos.

La Policía Local de El Vendrell, en una actuación conjunta con los Mossos d’Esquadra, han detenido la noche del miércoles a cuatro personas que estaban reventando persianas y puertas de comercios para robar.

Un aviso de los vecinos por ruidos y la presencia de los hombres por la calle ha permitido una intervención que ha localizado a los asaltadores.

Una mujer de la calle donde los ladrones intentaban forzar una persiana escuchó ruidos sobre las cuatro de la madrugada y avisó a la policía.

Los ladrones reventaban las persianas. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Se he detenido a cuatro personas que ya habían saqueado tres comercios. Los arrestados llevaban herramientas para forzar puertas y persianas, por lo que se considera que su intención era seguir haciendo un pase por el centro histórico robando en el mayor número de comercios posibles. 

De hecho se investiga si los detenidos están relacionados con intentos de robo en los últimos días en la zona. El taller que ha sido asaltado ha sufrido otros robos en los últimos quince días. 

Los detenidos tienen antecedentes por hechos similares en otros municipios.
 

Temas

Comentarios

Lea También