Los ladrones hacen una noche de batida en comercios de El Vendrell

Hay cuatro detenidos que ya habían asaltado tres establecimientos y pretendían seguir

22 agosto 2019 08:00 | Actualizado a 27 septiembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando han sido arrestados los ladrones ya habían saqueado una peluquería, un taller mecánico y una oficina distribuidora de gas Repsol en el centro de El Vendrell. Pero todo indicaba que los ladrones pretendían seguir asaltando establecimientos en una noche de batida de robos.

La Policía Local de El Vendrell, en una actuación conjunta con los Mossos d’Esquadra, han detenido la noche del miércoles a cuatro personas que estaban reventando persianas y puertas de comercios para robar.

Un aviso de los vecinos por ruidos y la presencia de los hombres por la calle ha permitido una intervención que ha localizado a los asaltadores.

Una mujer de la calle donde los ladrones intentaban forzar una persiana escuchó ruidos sobre las cuatro de la madrugada y avisó a la policía.

Se he detenido a cuatro personas que ya habían saqueado tres comercios. Los arrestados llevaban herramientas para forzar puertas y persianas, por lo que se considera que su intención era seguir haciendo un pase por el centro histórico robando en el mayor número de comercios posibles. 

De hecho se investiga si los detenidos están relacionados con intentos de robo en los últimos días en la zona. El taller que ha sido asaltado ha sufrido otros robos en los últimos quince días. 

Los detenidos tienen antecedentes por hechos similares en otros municipios.
 

Comentarios
Multimedia Diari