Los ladrones que se escondieron debajo de la cama en Altafulla

La Policía Local arresta a dos menores cuando estaban robando en una vivienda del paseo del Fortí

25 junio 2019 10:55 | Actualizado a 26 junio 2019 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando oyeron la llave girar en la cerradura, los dos chavales (de unos 17 años de edad cada uno) sabían que estaban atrapados y que sólo si se escondían tenían alguna posibilidad para escapar del cerco. Nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, debajo de la cama fue uno de los primeros lugares donde buscaron los agentes de la Policía Local de Altafulla, que detuvo a los chavales por un presunto delito de robo con fuerza.

Ambos, sin domicilio conocido e indocumentados, estaban dentro de una casa del paseo del Fortí este lunes poco después de las 20 horas. La propietaria, volviendo a su casa, vio luz y oyó ruidos. No se lo pensó. Llamó a la Policía Local ante la casi seguridad de que había ladrones en su casa.

La patrulla llegó en pocos minutos y con el permiso de la víctima abrieron la puerta. Una vez dentro, y con cuidado, miraron las diferentes estancias, algunas visiblemente registradas. Incluso había una bolsa pesada con objetos de la propietaria en su interior.

Tras buscar en las diferentes habitaciones, entraron en el dormitorio, donde acorralaron a los dos ladrones, que no opusieron resistencia.

Además de la bolsa cargada para llevar, se observó una caja fuerte extraída de un hueco de una pared.

La Policía se llevó a los dos presuntos delincuentes y estos fueron traspasados a Mossos d'Esquadra a última hora de la noche.

Comentarios
Multimedia Diari