Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los obreros atrapados en el acelerador vertical de Ferrari Land ya están a salvo

Los equipos de rescate bajaron a los operarios con cuerdas. El segundo en ser rescatado estaba en el suelo a las 23.20h

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los operarios estaban atrapados a 112 metros, a la altura del escudo de Ferrari Land del acelerador vertical.

Los operarios estaban atrapados a 112 metros, a la altura del escudo de Ferrari Land del acelerador vertical.

Los dos operarios que ayer por la tarde quedaron atrapados a 112 metros de altura mientras realizaban trabajos de mantenimiento en el Red Force, acelerador vertical de Ferrari Land, ya están salvos y sanos.

Según informan los Bombers de la Generalitat, los trabajadores quedaron bloqueados a la altura del escudo de Ferrari de la atracción, cuando el elevador que tenía que bajarlos hasta el suelo se estropeó mientras subía a recogerlos (se quedó a 20 metros del suelo).

Los Bombers recibieron el aviso a las 19.53 horas y hasta allí se desplazaron cuatro dotaciones, además de los GRAE (bomberos especialistas en rescates de altura), que bajaron a los operarios con cuerdas.

El segundo en ser rescatado estaba en el suelo a las 23.20h. Los Bombers abandonaron el parque a las 00.45h.

Los dos trabajadores estaban tranquilos, mojados y con síntomas de hipotermia debido a las bajas temperaturas de esta noche en todo el Camp de Tarragona, agravado por la altura a la que estaban.

Temas

Comentarios

Lea También