Más de Costa

Los petardos provocan un incendio en La Pineda

Bombers apagan en una hora un fuego que según testigos lo habrían provocado unos niños tirando pirotécnica

Jordi Cabré

Whatsapp
La dotación de Bombers que ha actuado esta tarde en La Pineda. FOTO: DT

La dotación de Bombers que ha actuado esta tarde en La Pineda. FOTO: DT

Bombers ha recibido esta tarde de Sant Joan el aviso de un incendio de vegetación en un descampado situado entre las calles de Plácido Domingo y Amadeu Vives. Las llamas han empezado a crecer en un espacio lleno de vegetación, pero la rapidez de Bombers ha podido controlar y extinguir las llamas que han consumido unos 500 metros cuadrados de superficie. 

Las llamas han afectado unos 500 metros cuadrados de vegetación. FOTO: DT

Mientras Bombers actuaba, la patrulla de la Policía Local que se ha personado a la emergencia ha empezado a investigar las causas y algunos testigos habrían informado a los agentes que el fuego se ha originado por el lanzamiento de petardos en esta zona de hierbas secas.

En la zona había menores lanzando petardos y estos han sido identificados por los agentes, aunque nadie ha podido confirmar al Diari si ellos serían los responsables del incendio. El fuego se ha extinguido en una hora, han informado fuentes del cuerpo.

Este fuego no sería el primero motivado por petardos. Poco antes de la una de la madrugada se ha quemado un contenedor en la calle de la Riera de Vila-seca. Aunque las causas no están claras, no se descarta que el origen del incendio fuera lanzamiento de cohetes dentro del contenedor.

Temas

Comentarios

Lea También