Los trabajadores de Saint-Gobain vuelven a cortar la N-340 en L'Arboç para denunciar el cierre de la cristalería

La plantilla y la dirección continúan reunidos en el Departament de Treball para desatascar el conflicto laboral

20 septiembre 2020 17:42 | Actualizado a 20 septiembre 2020 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más de 200 personas han vuelto a manifestarse este domingo por la tarde en L'Arboç (Baix Penedès) para denunciar el cierre de la división Glass de la fábrica de Saint-Gobain. Los trabajadores han cortado la N-340 por cuarto domingo consecutivo al grito de 'No al cierre'. La plantilla está pendiente de las negociaciones con la dirección de la multinacional, que han comenzado a las doce de este mediodía en el Departament de Treball. 

Según fuentes de la empresa uno de los principales escollos es el bloqueo de los piquetes en el centro logístico en Bellvei. "Vemos muy negro el cierre del horno, no es un tema económico sino de estrategia empresarial, estamos luchando para la recolocación de todos los compañeros", manifestóGabriel Curieces, miembro de UGT.

Seguirá ampliación. 

 

Trabajadores y dirección de Saint-Gobain negocian una solución a los despidos y al bloqueo de Bellvei

Los trabajadores y la dirección de Saint-Gobain están reunidos en los Serveis Territorials del Departament de Treball para tratar de encontrar una solución al conflicto laboral abierto tras la decisión del grupo francés de cerrar el horno de la división Glass y despedir 122 personas en el Arboç (Baix Penedès).

Comentarios
Multimedia Diari